martes, 8 de noviembre de 2011

¿QUÉ ES FREE LASER MEDICAL THERAPY?

¿QUÉ ES FREE LASER MEDICAL THERAPY?
La terapia láser de baja intensidad (TLBI) o de laser frío es un procedimiento terapéutico seguro, eficaz y cómodo que puede ser utilizado con alto grado de éxito para el tratamiento de la adicción a la nicotina. Nuestro protocolo de Láser Frio es diez veces más efectivo que cortar en seco, y casi cuatro veces más eficaz que las terapias del reemplazo de nicotin ...a. Tenemos un Enfoque unico y
el tratamiento se diferencia de otros métodos para dejar de fumar porque toma en cuenta tres aspectos de la adicción:
El aspecto físico: El tratamiento con láser frio está diseñado para aliviar los síntomas de abstinencia física.
El aspecto psicológico: El asesoramiento en la modificación de costumbres y comportamientos asociados con el consumo de tabaco, le ayudará a cambiar su estilo de vida, ganar en salud y relacionarse de nueva manera con su entorno.
La desintoxicación: La aplicación conjunta del láser y el empleo de suplementos estimulan la capacidad natural del cuerpo para eliminar la nicotina rápidamente. El láser terapéutico actúa sobre las terminaciones nerviosas estimulando la liberación de endorfinas en el organismo. Las endorfinas son sustancias endógenas cuya función concierne en la modulación del dolor y la incentivación de sensaciones de placer, relajación, alegría y de bienestar. Estas sustancias permiten que nuestros pacientes rompan el ciclo de la adicción y la dependencia a la nicotina pues modera los síntomas de la abstinencia y abre la posibilidad de un cambio real en los patrones de comportamiento de las personas. El programa del tratamiento ofrece sesiones "Boosters" adicionales según se necesiten.
¡Es nuestro compromiso brindarle apoyo continuo!
www.freelasertherapy.com
♣ ~ ¡Confíe su salud solamente a profesionales de la salud con años de experiencia y/o a médicos calificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario