martes, 22 de noviembre de 2011

Free Laser Medical Therapy


♣ ~Los que realmente tendrán éxito estas vacaciones para mejorar su aspecto y encontrarse mejor a largo plazo serán los que dejan de fumar. Todos sabemos que fumar provoca cáncer de pulmón entre otros, y nos podemos asustar pensar que 1 de cada 2 fumadores morirá por culpa del tabaco, pero pregunta a cualquier ex-fumador y ellos te contaran las mejorías inmediatas en su aspecto físico al dejar de ...fumar. Aunque no tenga el cigarro en la mano, siempre se sabe si alguien es fumador : Dientes manchados, uñas amarillas, cutis estropeado y el olor a tabaco que ellos piensan no es para tanto, pero luego se dan cuenta que no hay ninguna colonia que lo camufle.
♣ ~Tan solo siete semanas después de dejar de fumar se detienen las arrugas asociadas al consumo de tabaco. Cuando fumas todos los vasos del cuerpo se hacen más estrechos y por lo tanto no llega tanto oxigeno a los órganos. Si esto pasa en el corazón puede dar lugar a un infarto ahora y no en el futuro. En las piernas da lugar a problemas de circulación y en la piel la misma falta de oxigenación hace que los fumadores envejezcan su piel de 10 a 20 años.
♣ ~ Un 70% de fumadores quieren dejar de fumar, entonces ¿por qué no lo hacen? Muchos no encuentran el momento adecuado pensando que van a pasar momentos de ansiedad, sobrepeso y mal humor. ¡Consultanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario