martes, 8 de noviembre de 2011

Free Láser Medical Therapy

♣~ Free Láser Medical Therapy es el programa medico avalado internacionalmente como la opción mas segura y mas efectiva para dejar de fumar. El tratamiento tiene una tasa de éxito de más del 80% y resulta menos costoso e intrusivo que otros métodos para dejar de fumar. La Dra. Alexandra Mora experta en Medicina Láser, asegura que "el éxito alcanzado combatiendo estas adicciones, es un estímulo per ...manente para continuar ayudando a agregarle calidad y años a la vida de mis pacientes, sin importar cuantos kilos de más tengan, cuantos cigarrillos se hayan fumado, ni por cuantos años lo hayan hecho". Es un procedimiento terapéutico indoloro, externo y no invasivo. "Nuestro protocolo es 10 veces más efectivo que cortar en seco y 4 veces más eficaz que otras terapias. La aplicación del láser, el plan personalizado de alimentación y el empleo de suplementos, estimulan la capacidad natural del cuerpo para eliminar la adicción a la nicotina rápidamente. El enfoque único, el apoyo continuo y el tratamiento se diferencia de otros porque toma en cuenta los aspectos de la adicción que ayudan a cambiar el estilo de vida del ex fumador: El aspecto físico, el psicológico, los comportamientos asociados con el consumo de cigarrillos y la desintoxicación."

♣~Si además sufres de sobrepeso, estrés y/o ansiedad, Free Láser Medical Therapy te ayuda a combatir cada una de ellos con un método vanguardista, aplicando un láser frío en puntos específicos que eliminan la ansiedad por comer compulsivamente y el estrés, produciendo relajación y bienestar, reduciendo la irritabilidad, los cambios de humor y mejorando los patrones de sueño. Es el único centro medico especializado en Medicina Láser que ofrece un tratamiento integral para combatir estas adicciones.

♣~Confía tu salud solamente a médicos calificados. ¡Ven y conoce el innovador método que hará de ti una persona con una calidad de vida superior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario