martes, 8 de noviembre de 2011

Otras razones para dejar de fumar

Otras razones para dejar de fumar:

"Para mejorar la calidad de vida"
"Para recuperar el buen aliento y no ahuyentar a nadie de mi lado"
"Para que mi ropa no apeste a cigarrillo"
"Para disfrutar en mi casa de un ambiente más fresco y limpio"
"Para que mis besos no sepan a cenicero"
"Para no quemar más camisas, pantalones, sacos"
"Para recuperar una dentadura blanca y limpia"
"Para gastarme el dinero en cosas más gratificantes: música, perfumes, libros, cine, teatro, juegos, viajes, vacaciones, etc."
"Para no tener que pintar la casa cada año"
"Para ahorrar en lavandería.
"Por autoestima y preocupación por los suyos"
"Para librarme de esta horrible esclavitud"
"Por que yo valgo demasiado "
"Para evitar el envejecimiento prematuro de mi piel"
"Para que mi rostro recupere el aspecto de la edad que realmente tengo"
"Para dar una alegría a mi pareja (y porque así dejará de agobiarme con el tema…)"
"Para ser un buen ejemplo para mis hijos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario