martes, 22 de noviembre de 2011

Free Laser Medical Therapy

♣ ~La nicotina, sustancia química que hace adictos a los fumadores de cigarrillos, es un estimulante con propiedades similares a las de la cocaína y las anfetaminas. Aumenta la frecuencia cardíaca, presión arterial y respiración, y hace que el fumador se sienta más alerta. Lamentablemente estos efectos desaparecen después de 20 minutos mas o menos y el fumador empieza a sentir ansias y otras sensa ...ciones.

Acetaldehído y el monóxido de carbono, sedantes

♣ ~Acetaldehído, un subproducto del humo del cigarrillo tanto y el alcohol, tiene propiedades sedantes. El monóxido de carbono en los cigarrillos te hace sentir cansado, como lo haría estar en una habitación sin suficiente aire. Estas sustancias pueden ayudar a algunas personas a rebajar tensión, la ira o las emociones fuertes.

Efectos psicológicos

♣ ~Para muchos, el acto de fumar en sí se convierte en un reconfortante ritual. El fumador envolverse en una fantasía que alivia los sentimientos de aburrimiento y estrés. Fumar puede ir de la mano de otras actividades, como beber alcohol o café o comer postre. Estos factores son la razón por dejar de fumar implica algo más que deshacerse del hábito de la nicotina.

La fuerza de la adicción

♣ ~Tarde o temprano todo el mundo que fuma lo hace para aliviar las ansias producidas por los efectos drogadictos de la nicotina, una droga poderosamente adictiva.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario