miércoles, 31 de enero de 2018

Elimine las adicciones de su vida

               

Si usted está listo para tomar la decisión de dejar su adicción, cualquiera que ella sea, nosotros estamos listos para ayudarlo.                 

Ofrecemos un método innovador y de vanguardia con la aplicación de una terapia de láser frío, que eliminará la ansiedad por comer fumar y el desagradable síndrome de abstinencia, ayudando al cuerpo a calmarse y relajarse, reduciendo la irritabilidad, el estrés y produciendo una sensación de bienestar.

Si usted ha intentado dejar de fumar, con parches, chicles de nicotina, hipnosis y demás y todavía sigue fumando… ¡No se desanime! ¡Hay solución!                   

Es un procedimiento seguro, efectivo, sin riesgos, sin incapacidad, no invasivo, no térmico sin medicinas, ni dolor, en el que se hace contacto de un rayo de láser frío en zonas específicas del cuerpo que activan la producción de endorfinas.   

El tratamiento incluye como parte del programa el uso de un láser de baja intensidad que aplicado en puntos específicos ayuda a liberar las endorfinas naturales del cuerpo, haciendo más fácil a nuestros pacientes el proceso de dejar su adicción sin sufrir los temidos síntomas de abstinencia, compensando las incomodidades y generando sensación de placer y relajación.

Su efectividad para dejar de fumar, es mayor a cualquier otro tratamiento (80% en América, Europa, Canadá y USA) y supera a todos los otros métodos que no alcanzan el 30%.

¡ESTAMOS COMPROMETIDOS A AYUDARLE A RECUPERAR SU CALIDAD DE VIDA!

✨Para más información, citas y valoración sin costo:
☎️: 5302192/93
📱: 3142681261
🌎: www.freelasertherapy.com                                                                               
Twitter: @freelasercenter
Instagram: acupuntura.laser
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/como-dejar-de-fumar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario