martes, 20 de junio de 2017

¡Eche un vistazo a nuestro tratamiento!

El Free Laser Therapy se asocia con la acupuntura. Al ser aplicada crea una radiación electromagnética que entra al sistema nervioso autónomo y al sistema endocrino para crear estímulos que permiten un equilibrio. Es completamente indoloro, seguro y no invasivo, y beneficiará no sólo al fumador activo sino al pasivo.

En su testimonio la doctora cuenta que lo primero que se genera con la terapia es una sensación de bienestar. Una vez se pasa la barrera de los primeros 30 días se supera lo peor, diferente de otros tratamientos como chicles de nicotina, hipnosis, parches, entre otros. Este láser ayuda a relajarse, reduciendo la irritabilidad que se presenta al dejar el hábito. Durante el tratamiento se recomienda tomar una buena cantidad de agua y suplementos vitamínicos.

La terapia médica de láser frío no sólo es para dejar de fumar sino también para controlar la ansiedad y el estrés. Tanto  jóvenes como adultos pueden realizar este método siempre y cuando estén decididos a dejar de fumar. No es un método mágico, pero el éxito obtenido demuestra que ayuda a combatir todas las adicciones.


✨Info, citas y valoración sin costo:
☎️: 5302192/93                                                             
📱: 3142681261
🌎: www.freelasertherapy.com                              
Twitter: @freelasercenter
Instagram: acupuntura.laser
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/como-dejar-de-fumar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario