miércoles, 28 de septiembre de 2011

 
 
 
 
La terapia láser es una técnica terapéutica reconocida, que utiliza un rayo láser frío, suave e indoloro, que es aplicado en puntos de energía específicos de las orejas, cara, muñecas y manos.
 
Al aplicar la Terapia Láser, los pacientes experimentan una sensación de gran bienestar, ayudando a reducir la ansiedad por fumar, por comer, el estrés y restablecer el equilibrio.
 
El láser actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando usted deja de fumar o de comer, los síntomas asociados a ellos se ven notablemente reducidos o completamente eliminados.
 
INDICACIONES:
1- Para dejar de fumar.
2- Para bajar de peso.
3- Para control del estrés y/o la ansiedad.
 
La aplicación de la FREE LASER MEDICAL THERAPY en varios puntos del cuerpo, puede facilitar el dejar de fumar y el dejar de comer compulsivamente, al darle a la persona tratada, una sensación de bienestar que puede suprimir el deseo de fumar y comer.

¿Qué es FREE LASER MEDICAL THERAPY?

Es un procedimiento, externo, no invasivo, no medicamentoso, no térmico e indoloro. Su efectividad para dejar de fumar y tratar las adicciones, es mayor a cualquier otro tratamiento (80% en Europa, Canadá y USA).

El rayo láser que se aplica en puntos de acupuntura, envía señales al cerebro para que la hipófisis comience una inmediata producción de endorfinas, un neurotransmisor que ayuda al cuerpo a calmar el dolor y controlar la ansiedad. Una gran producción de estos opioides naturales, hacen que las personas se sientan calmas y relajadas.

En los pacientes con adicciones, la remoción de la sustancia adictiva, vacía los receptores cerebrales de endorfina y se produce un síndrome de abstinencia con irritabilidad y deseo de consumir. La terapia láser aumenta la producción de endorfinas naturales, restableciendo la armonía y cortando la adicción.


El programa combina:
Aplicación de FREE LASER MEDICAL THERAPY
La nicotina libera endorfinas, la cual da al fumador la sensación de relajación. Cuando se deja de fumar, el súbito descenso de los niveles de endorfinas, puede generar el síndrome de abstinencia. El láser reduce el estrés generado por estos síntomas.
 

Asesoría, Indicaciones, Recomendaciones
Le ayudaremos a manejar los aspectos psicológicos, físicos y emocionales relacionados con dejar de fumar. También le daremos indicaciones y consejos para evitar la posibilidad de una recaída y el aumento de peso.
 

Apoyo continuo y Motivación
Lo acompañamos y hacemos seguimiento de su proceso enfocándonos en su actitud positiva, su salud y su bienestar.

¡Con FREE LASER MEDICAL THERAPY disfrutará de un nuevo estilo de vida!
 
Bogota-Colombia
Telefonos: 571-530 2192 / 93 | Fax: 571-5301717
Celular: 314 2681261
info@freelasertherapy.com | www.freelasertherapy.com
Facebook: Free Laser Medical Therapy
Twitter: FreeLaserCenter
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario