LA TERAPIA láser es una técnica terapéutica reconocida, que utiliza un rayo de láser frío, suave e indoloro, que se aplica en puntos de energía específicos de las orejas, cara, puños, y dedos y con el que los pacientes experimentan una sensación de relajación, tranquilidad, calma, reducen su ansiedad por fumar, comer, estrés y restablecen el equilibrio físico y emocional.
La nicotina libera endorfinas, sustancia natural producida por el cuerpo, la cual da al fumador la sensación de relajación. Cuando se deja de fumar o de comer, el súbito descenso de los niveles de endorfinas, puede generar el síndrome de abstinencia. El láser lo que hace es reducir el estrés generado por estos síntomas.
Free Láser Medical Therapy, es un procedimiento médico en el que se hace contacto con un rayo de laser frio en zonas específicas del cuerpo que activan la producción de endorfinas cuya presencia ayuda a bloquear el estrés, la ansiedad y promueve la sensación de bienestar.
Tras una entrevista personal para evaluar el grado de dependencia y su historial clínico, se aplica una emisión a base de láser frío, en puntos específicos de energía del cuerpo. Esta herramienta actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando se deja de fumar o de comer, los síntomas asociados a ellos se ven notablemente reducidos o completamente eliminados. Este método es seguro, efectivo, sin riesgos, sin incapacidad, sin medicinas, ni dolor y tiene un alto grado de satisfacción en los pacientes.
Alexandra Mora cirujana plástica facial, experta en rejuvenecimiento, asesora en salud y bienestar, recomienda durante el tratamiento “manejar los aspectos psicológicos, físicos y emocionales relacionados con la ansiedad, brindar indicaciones y consejos para prevenir la posibilidad de una recaída y evitar el aumento de peso. Siempre vigilo el proceso enfocándome en la actitud positiva y en el cambio de estilo de vida que debe hacer el paciente”.
El programa está diseñado de acuerdo a las necesidades de cada individuo sin importar cuánto fume, cuánto coma, o por cuánto tiempo lo haya hecho.
Mora tiene una experiencia de 19 años como Médica Otorrinolaringóloga de la Universidad del Rosario, con énfasis en Cirugía Plástica Facial, Medicina Antienvejecimiento, Cosmecéutica, Rejuvenecimiento Facial No Invasivo y Medicina Láser, de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery. Embajadora del Sistema de Salud de la Universidad de California, lo que la hace una voz confiable para recomendar este tratamiento que desde hace algún tiempo se ha comenzado a introducir en el mercado médico del país.
El tratamiento se completa en una sola sesión
El tratamiento mediante láser frio para dejar de fumar se realiza en una sola sesión. Consiste en estimular determinados puntos tradicionales de acupuntura situados en todo el cuerpo, especialmente en la oreja y en las manos.
Los estímulos se conducen a través del sistema nervioso central
Los estímulos producidos por el método infrarrojo son conducidos a través del sistema nervioso central, provocando la liberación de las hormonas llamadas endorfinas. Estas hormonas, que tienen una función sedante, intervienen beneficiosamente en algunos procesos como la drogodependencia.
Cuando termina la sesión, el paciente no tiene ganas de fumar
Una vez terminada la sesión, que debe realizarse en completo silencio, el paciente comienza a perder las ganas de fumar. Más del 80% de las personas que se han sometido a este tratamiento han dejado el tabaco por su propia voluntad.
No tiene contraindicaciones
Lo más importante para que el tratamiento láser sea efectivo es tener la voluntad real de querer dejar de fumar. No tiene contraindicaciones e incluso puede realizarse en mujeres embarazadas.
Vía: http://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/2-2015-laser-frio-arma-para-combatir-del-cigarrillo
✨Para más información, citas y valoración sin costo:
☎️: 5302192/93
📱: 3142681261
🌎: www.freelasertherapy.com Twitter: @freelasercenter
Instagram: dejardefumarya
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/como-dejar-de-fumar/